Atención al Cliente AOG: Tel. +34 933 205 984 · Email. info@aog.es · Solicitar información

linkedintwitteryoutubegooglefacebookrss

Manipulador por vacío para compresores

Solicite más información aquí

Manipulación de cargas en centros logísticos

Solicite más información aquí

  • AOG
img
1
Sacos

Este equipo de elevación por vacío en acero inoxidable permite la manipulación de sacos de comida congelada hasta un peso máximo de 40kg.

img
2
Tableros · Paneles

El elevador eléctrico con mando de control integrado para manipular tableros, paneles y planchas de madera y acero permite la inclinación y rotación de 90 grados de la carga.

img
3
Vidrio

Este equipo eleva, transporta y posiciona de forma segura, placas de vidrio, paneles para muros y techos hasta 300 Kg de peso.

img
4
Tableros · Paneles

El polipasto eléctrico con mando de control totalmente integrado para manipular chapa es el único equipo actualmente disponible en el mercado con esta solución, lo que supone una gran ventaja competitiva.

img
5
Bobinas

Carretilla elevadora eléctrica modelo PRO200 especial equipada con un eje de agarre (coregripper) totalmente eléctrico con función de agarre y volteo de bobinas para mandriles de diámetro de 410mm.

img
6
Contenedores

La gama de carretillas elevadoras monomástil Moovit para manipular cargas ofrece al operario una excelente relación entre fiabilidad, ergonomía y seguridad. Ligera, fácil de maniobrar y compacta, con una extensa gama de accesorios estándar y especiales a medida de las necesidades de manipulación de cada cliente.

img
7
Bidones

Manipulador industrial para elevar bidones en grupos de 3 o 4 unidades al mismo tiempo de un modo ágil y seguro, hasta un peso de 100kg en total. Desarrollamos útiles de elevación ergonómicos perfectamente adaptados para la elevación de bidones y a las necesidades específicas de cada cliente.

img
8
Contenedores

Elevador por cable multiusos perfecto para los centros de logística y almacenes, donde la manipulación de cargas debe ser rápida y precisa.

img
9
Bidones

VacuEasylift es un elevador por vacío para bidones robusto, compacto y versátil diseñado que permite trabajar ágilmente con diferentes tipos de cargas.

img
10
Otras cargas

Elevador por vacío instalado en un brazo articulado integrado en carretilla elevadora. En este caso el operario necesita realizar la manipulación de diferentes tipos de cargas, como cajas y sacos, de palet a palet.

img
11
Cajas

Elevador multiusos perfecto para los centros de logística y almacenes, donde la manipulación de cajas de cartón debe ser rápida y precisa.

img
12
Bidones

Gracias a la estrecha colaboración con destacadas empresas farmacéuticas y de alimentación, hemos desarrollado útiles de elevación ergonómicos perfectamente adaptados para la elevación de bidones en salas limpias.

img
13
Bidones

Carretilla elevadora monomástil en acero inoxidable con útil que permite voltear manualmente bidones y vaciar su contenido. Este tipo de elevador ofrece al operario una excelente relación entre fiabilidad, ergonomía y seguridad.

img
14
Componentes

Sistema de elevación por vacío para manipular compresores, asegurando una operación suave, segura y eficiente. Es ideal para la manipulación de compresores en cualquier lugar de trabajo.

img
15
Palets

Mesa elevadora con cilindros verticales y tijera simple para elevación de palet y operario, con capacidad de carga de 2000kg. El recorrido de elevación es de 1200mm, con una altura mínima de 165mm y una altura total de 1365mm.

AOG en las Redes Sociales

linkedintwitteryoutubegooglefacebookrss

Suscribirse al canal de AOG en YouTube