Jueves, 18 Septiembre 2014

Actualidad en AOG:

Manuvit

Manuvit

MANUVIT es el único fabricante en el mundo de apiladores y transpaletas basadas en la geometría variable. MANUVIT, ubicada en La Ferte Mace (Francia), le ayuda a mejorar las condiciones de trabajo y seguridad en su almacén, aumentando el nivel organizativo, humano e industrial de su empresa. El objetivo de MANUVIT es ofrecer soluciones originales, especialmente para la manipulación de bobinas, bidones, contenedores y botellas de gas.

Manipulador de bobinas con horquillas abatibles

Correo Imprimir PDF

Manuvit LEV300

Manipulador de bobinas de hasta 300kg de peso con el equipo Manuvit LEV300 provisto de horquillas abatibles que permiten elevar la carga y desplazarla mediante un eje transversal. Estas horquillas están provistas de muescas en V en su extremidad para facilitar la sujeción y manipulación de la bobina.

Leer más...

Carretilla elevadora mezcladora para bidones

Correo Imprimir PDF

Mezcladora para bidones

La carretilla elevadora Manuvit mezcladora modelo LEV600 ROTO-FUT para bidones permite agarrar, elevar, realizar el mezclado y vaciar el contenido, inclinando su eje vertical hasta 180º. Apto para bidones metálicos y de plástico.

Leer más...

Pinza para manipulación de bobinas

Correo Imprimir PDF

Pinza para manipular bobinas

La pinza para bobinas de Manuvit permite manipular una bobina de 350kg de posición vertical a posición horizontal y viceversa. Esta pinza se diseña y fabrica a medida según las características de la bobina del cliente.

Leer más...

Carretilla manual Manuvit para bidones

Correo Imprimir PDF

Manuvit Roul-Fut

La carretilla manual Manuvit modelo Roul-Fut para bidones permite manipular, ya sea del suelo o de un palet, bidones metálicos o de plástico, tipo Mauser L-Ring, y desplazarlos.

Leer más...

Equipos de elevación Manuvit

Correo Imprimir PDF

Manuvit

Manuvit es el único fabricante en el mundo de apiladores y transpaletas basadas en la geometría variable. Manuvit, ubicada en La Ferte Mace (Francia), le ayuda a mejorar las condiciones de trabajo y seguridad en su almacén, aumentando el nivel organizativo, humano e industrial de su empresa.

Leer más...