+34 933 205 984

AOG aporta soluciones eficaces para necesidades reales en elevación y manipulación ergonómica de cargas ligeras y en soluciones integrales para el ensacado.

 

SIL 2018 · Recinto de Montjuic - Plaza España - Fira Barcelona · 5 al 7 de Junio · Visítenos en Stand C312

AOG en SIL 2018

Exito de AOG en Hispack 2018

AOG ha recibido una cifra récord de visitantes en su stand de la 17ª edición de HISPACK, el Salón Internacional del Embalaje, celebrado del 8 al 11 de Mayo de 2018. Las empresas y clientes que nos visitaron pudieron conocer y probar las nuevas soluciones para cubrir sus necesidades en manipulación de cargas y en soluciones integrales para el ensacado.

Soluciones para la logística en el SIL 2018

No se pierda la oportunidad de visitar la 21ª edición del Salón Internacional de la Logística SIL BARCELONA 2018, Feria líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa, del 5 al 7 de Junio, y descubra de primera mano las soluciones integrales para la logística que le ofrecemos en AOG Smart Solutions.

Sistema para la carga y descarga de camiones

Cada industria cuenta con sus propios retos en la cadena de suministro. En la actualidad las empresas buscan soluciones creativas para reducir los costes, aumentar la atención al cliente, gestionar el riesgo y aumentar las eficiencias operativas. Aprovechando décadas de experiencia, diseñamos un sistema para su situación única.

Manipulador de cargas por vacío móvil para centros logísticos

Optimice el flujo de trabajo con Lift & Go, un elevador de cargas por vacío móvil para centros logísticos y de distribución que actúa como unidad independiente gracias a su batería integrada y se acopla fácilmente a cualquier carretilla elevadora, recogepedidos, transpaleta o apilador.

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes