+34 933 205 984

AOG aporta soluciones eficaces para necesidades reales en elevación y manipulación ergonómica de cargas ligeras y en soluciones integrales para el ensacado.

Los elevadores de cargas aseguran una manipulación eficiente

Los manipuladores por vacío con ventosas contribuyen a un manejo eficiente y seguro de cargas en todo tipo de industrias. Siempre que se necesite una manipulación manual de cargas, un elevador por vacío minimiza la tensión física y aumentar la eficiencia en el trabajo. Estos equipos son fáciles de usar y hacen que la operativa sea tan fácil que cualquiera puede hacerlo. Cuando se dispone de una ayuda para llevar a cabo el trabajo más pesado, la fuerza de trabajo se vuelve más flexible y se evita tiempo de inactividad innecesario.

La manipulación de alimentos congelados

Encontrar un sistema de elevación que cumpla con los estándares en la industria alimentaria - y diseñado ergonómicamente - puede ser un desafío. Y encontrar una solución para levantar productos alimenticios congelados con superficies resistentes es un obstáculo adicional.

Manipulador por vacío para madera

Nuestro enfoque no está en los productos, sino en proporcionar soluciones a las necesidades específicas de cada empresa. Nuestro departamento técnico propio, compuesto por personal cualificado y especializado, gestores de proyectos - comerciales y técnicos - con años de experiencia y conocedores de los procesos productivos industriales trabajan en estrecha colaboración con los clientes para diseñar y fabricar soluciones personalizadas que cumplan con sus requisitos específicos.

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes