+34 933 205 984

Sistemas de raíles para equipos elevadores

Lyftman es un sistema completo de raíles para puentes rodantes, monorraíles y brazos giratorios, construídos en aluminio y acero, cubriendo todas las necesidades desde puentes grúa simples y dobles, sistemas de baja altura, instalaciones de anclaje al suelo y hasta puentes de traslación curvos ofreciendo soluciones a medida.

El sistema Lyftman de monorraíl es una elección efectiva y asequible con todas las ventajas del sistema de guías Lyftman LR. El monorraíl abarca un área de trabajo a lo largo de una línea recta, donde no se precisa un movimiento de cargas lateral.

El sistema Lyftman de puente grúa simple es el tipo de instalación industrial más popular. Este sistema cubre un área de trabajo rectangular (x-y). El sistema de guías múltiples se usa principalmente cuando el sistema cubre más de una estación de trabajo.

Un sistema Lyftman de doble guía es la elección para grandes cargas. Las dos guías transversales idénticas están soldadas con una construcción triangular para estabilizar la operación cuando se manejan cargas de hasta 1500kg.

El sistema Lyftman de baja altura es una solución compacta que permite el máximo recorrido de elevación posible en áreas con techos de baja altura. La construcción especial de baja altura mantiene las guías longitudinal y transversal al mismo nivel.

Con el sistema Lyftman de curvas podemos ofrecer un sistema perfecto. Las curvas son un paso natural hacia el sistema de puente de traslación óptimo, con módulos de ángulo de 45º en combinación con la familia de perfiles y la gama flexible de suspensiones.

 

 

Dónde estamos

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes