+34 933 205 984

AOG le ofrece soluciones de ensacado, elevación y manipulación para la industria farmacéutica, alimentaria, química y logística, entre otras. AOG es una empresa con más de 50 años de experiencia dedicada al ensacado de sacos de boca abierta, líneas de ensacado y cierre de sacos de todo tipo. También ofrecemos una amplia gama de soluciones para la manipulación manual de cargas que mejoran los puestos de trabajo en cuanto a productividad y ergonomía. Contamos con soluciones estándar y a medida mediante manipuladores por vacío para sacos, bidones, cajas, bobinas, palets, contenedores, paneles, tableros, componentes, fardos, equipaje, etc. así como carretillas elevadoras y de todo tipo de equipos de manutención y elevación de cargas.

 

Expoquimia 2017 · Barcelona · del 2 al 6 Octubre · Visítenos en Pabellón 2 - Calle E - Stand 105

AOG en Expoquimia 2017

Polipastos eléctricos de cadena Donati DMK

Donati ha sabido responder a las necesidades del cliente en un mercado cambiante. Donati tiene como objetivo la satisfacción del cliente, respaldada con la asistencia post-venta y servicio técnico. Los componentes modulares producidos por Donati ofrecen las soluciones correctas que demanda el mercado.

Los polipastos eléctricos de cadena Donati serie DMK están realizados a uno o dos tiros de cadena, en ejecución normal o de altura reducida, y satisfacen una gama de capacidades y de velocidades de elevación que van de 125 a 4000 Kg. y de 0.8 a 16 m/min.

Los polipastos eléctricos de cadena Donati serie DMK pueden ser equipados con un carrito de traslación en versión eléctrica, manual o mecánica de cadena con velocidades de traslación de 7 a 22 m/min.

Donati Sollevamenti ha adquirido en los últimos años una posición de liderazgo en el mercado internacional de equipos de elevación. Las diferentes soluciones y la fiabilidad de sus equipos como el polipasto de cadena eléctrico, la grúa pluma manual y eléctrica, el polipasto de cable eléctrico y el sistema de guías y perfiles de grúas puente han sabido encontrar su aplicación en todo tipo de industrias.

El cuidado de Donati sobre la satisfacción del cliente se dirige a establecer una relación a largo plazo, basada en el respeto mútuo y en la confianza, gracias a la flexibilidad y proximidad de la organización con el contacto directo y personal. El servicio post-venta está organizado con el fin de dar respuestas rápidas y soluciones sobre piezas de recambio, servicios y procedimientos de garantía.

Donati cuida el diseño de cada equipo y somete a un control permanente todos los materiales en todas las fases de la producción, involucrando a toda la organización mediante un sistema de control de calidad implantado desde el año 1993.

 

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes