+34 933 205 984

AOG aporta soluciones eficaces para necesidades reales en elevación y manipulación ergonómica de cargas ligeras y en soluciones integrales para el ensacado.

Bal-Trol Multi Balancer para múltiples cargas

Bal-Trol Multi Balancer es un equipo concebido para manipular cargas de diferentes dimensiones y pesos, hasta un máximo de 50kg, logrando una manipulación rápida y totalmente ergonómica. Podrá elevar cualquier carga sin tener que cambiar ningún ajuste ni elemento succionador, todo con un solo equipo.

La manipulación con el equipo Bal-Trol Multi Balancer para múltiples cargas se logra con 4 sencillos pasos: se presiona el botón verde en el mando de control, se suelta la palanca para que la pinza calibre libremente y en segundos está preparada para la elevación y agarre, la carga se descarga en una superficie segura, y por último pulsar los dos botones rojos para finalizar la manipulación.

Eleve y equilibre con Bal-Trol Multi Balancer: alimentado con aire comprimido, ligero, fácil de instalar, hecho a medida de su elevación, movimientos suaves, velocidad variable, fácil de manejar, silencioso, útiles de diseño ergonómico, certificado CE. Los útiles son la clave para el elevador más conveniente.

 

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes