+34 933 205 984

AOG aporta soluciones eficaces para necesidades reales en elevación y manipulación ergonómica de cargas ligeras y en soluciones integrales para el ensacado.

Manipulador de cargas ligeras VacuCobra

La manipulación manual de cargas provoca lesiones musculoesqueléticas a causa de las tareas repetitivas. La necesidad de dar solución a esta problemática ha dado lugar al diseño de equipos ligeros como el manipulador de cargas VacuCobra, elevador manejable y adaptado ergonómicamente al movimiento del operario.

VacuCobra es líder mundial, producto originario de Suecia, patentado en la mayoría de países. Basado en un concepto único, VacuCobra ha sido desarrollado como un sistema versátil para una elevación más simple, segura y más efectiva.

VacuCobra hace la elevación segura, para el operario y para los productos a manipular. Una vez instalado el VacuCobra no necesitará personal adicional para elevar y mover cargas.

VacuCobra es un sistema exhaustivamente probado que cumple los máximos estándares de funcionalidad y seguridad. El succionador agarra la carga con seguridad hasta que llega al suelo. La pérdida de potencia no causa ningún problema. Si hay un corte de suministro, una válvula de seguridad actúa y la carga desciende bajo control y suavemente hasta el suelo.

 

 

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes