+34 933 205 984

AOG aporta soluciones eficaces para necesidades reales en elevación y manipulación ergonómica de cargas ligeras y en soluciones integrales para el ensacado.

Manipular bidones con un elevador por vacío

VacuEasylift es el elevador por vacío que hace posible la manipulación de bidones de diferentes pesos y medidas con total ergonomía y sin ningún esfuerzo para el operario, aumentando el nivel del proceso productivo. VacuEasylift, la solución económica a los problemas de ergonomía.

VacuEasylift es un equipo de elevación por vacío que manipula casi todo tipo de carga. Su manejo extremadamente suave y rápido es el resultado de utilizar la misma asa para elevar, descender y soltar la carga así como usar el vacío para sostener y elevar la carga.

VacuEasylift utiliza el vacío tanto para elevar como para sujetar la carga. El aire es conducido a través de un filtro y un tubo de aire para elevar un tubo equipado con un succionador. El vacío dentro del tubo de elevación es regulado con un asa de control. Cuando aumenta el vacío parcial el tubo se encoge y eleva la carga. Cuando el vacío parcial disminuye el tubo se estira, y desciende la carga.

VacuEasylift es un sistema exhaustivamente probado que cumple los máximos estándares de funcionalidad y seguridad. El succionador agarra la carga con seguridad hasta que llega al suelo. La pérdida de potencia no causa ningún problema. Si hay un corte de suministro, una válvula de seguridad actúa y la carga desciende bajo control y suavemente hasta el suelo.

 

 

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes