+34 933 205 984

AOG le ofrece soluciones de ensacado, elevación y manipulación para la industria farmacéutica, alimentaria, química y logística, entre otras. AOG es una empresa con más de 50 años de experiencia dedicada al ensacado de sacos de boca abierta, líneas de ensacado y cierre de sacos de todo tipo. También ofrecemos una amplia gama de soluciones para la manipulación manual de cargas que mejoran los puestos de trabajo en cuanto a productividad y ergonomía. Contamos con soluciones estándar y a medida mediante manipuladores por vacío para sacos, bidones, cajas, bobinas, palets, contenedores, paneles, tableros, componentes, fardos, equipaje, etc. así como carretillas elevadoras y de todo tipo de equipos de manutención y elevación de cargas.

 

Expoquimia 2017 · Barcelona · del 2 al 6 Octubre · Visítenos en Pabellón 2 - Calle E - Stand 105

AOG en Expoquimia 2017

Elevador por vacío para la industria de la madera

VacuEasylift es un equipo de elevación por vacío que manipula casi todo tipo de carga. La industria de la madera depende del elevador de cargas VacuEasylift para elevar y mover piezas de madera poco manejables, pesadas y voluminosas, facilitando la manipulación que puede realizar un solo operario.

VacuEasylift es la solución económica a los problemas de ergonomía.. VacuEasylift es un equipo de elevación por vacío que manipula casi todo tipo de carga. Su manejo extremadamente suave y rápido es el resultado de utilizar la misma asa para elevar, descender y soltar la carga así como usar el vacío para sostener y elevar la carga.

 

 

 

 

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes