+34 933 205 984

AOG aporta soluciones eficaces para necesidades reales en elevación y manipulación ergonómica de cargas ligeras y en soluciones integrales para el ensacado.

Manipulador de palets por vacío VacuEasylift

El manipulador de cargas VacuEasylift dispone de gran variedad de succionadores para acoplar al equipo en función de la carga a manipular. En este caso se utiliza el mismo succionador para manipular palets y paletizar cajas. La solución económica a los problemas de ergonomía.

VacuEasylift es un equipo de elevación por vacío que manipula casi todo tipo de carga. Su manejo extremadamente suave y rápido es el resultado de utilizar la misma asa para elevar, descender y soltar la carga usando el vacío para sostenerla y elevarla.

VacuEasylift es líder mundial, producto originario de Suecia, patentado en la mayoría de países. Basado en un concepto único, VacuEasylift ha sido desarrollado como un sistema versátil para una elevación más simple, segura y más efectiva.

Ligero como el aire en todo tipo de área de trabajo. Industria, talleres mecánicos, almacenes, centros de distribución, VacuEasylift facilita la elevación en cualquier área de trabajo. VacuEasylift hace la elevación segura, para el operario y para los productos a manipular. Una vez instalado el VacuEasylift no necesitará personal adicional para elevar y mover cargas.

Mayor capacidad y calidad. La bomba de vacío es el corazón del VacuEasylift, creando vacío para hacer funcionar el sistema. El gran rendimiento y poco peso de estas bombas de vacío aseguran la mayor capacidad y calidad. Todos los componentes son probados antes de su suministro.

Rápida rentabilidad, porque invertir en VacuEasylift es rentable por sí mismo en poco tiempo. El sistema es fácil de instalar y ajustar para cubrir las necesidades de la industria y sus cargas. VacuEasylift le da una óptima combinación de eficiencia, ergonomía y economía imposible para otro sistema de elevación.

Elevando con aire. VacuEasylift utiliza el vacío tanto para elevar como para sujetar la carga. El aire es conducido a través de un filtro y un tubo de aire para elevar un tubo equipado con un succionador. El vacío dentro del tubo de elevación es regulado con un asa de control. Cuando aumenta el vacío parcial el tubo se encoge y eleva la carga. Cuando el vacío parcial disminuye el tubo se estira, y desciende la carga.

VacuEasylift es un sistema exhaustivamente probado que cumple los máximos estándares de funcionalidad y seguridad. El succionador agarra la carga con seguridad hasta que llega al suelo. La pérdida de potencia no causa ningún problema. Si hay un corte de suministro, una válvula de seguridad actúa y la carga desciende bajo control y suavemente hasta el suelo.

 

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes