+34 933 205 984

AOG aporta soluciones eficaces para necesidades reales en elevación y manipulación ergonómica de cargas ligeras y en soluciones integrales para el ensacado.

Sistema de elevación por vacío TawiGrip para manipulación y volteo de puertas y paneles

Sistema de elevación por vacío TawiGrip para manipulación y volteo de puertas y paneles hasta 250 kg (en vertical) ó 500 kg (en horizontal). Disponible con alimentación eléctrica ó neumática. De diseño ligero y con sistema de vacío de doble cámara para una mayor seguridad en la manipulación.

El sistema de elevación por vacío TawiGrip puede elevar, voltear y girar paneles de metal, vidrio y laminados. Disponible con alimentación neumática ó eléctrica. Capacidad de carga: Hasta 500 kg ó más en horizontal y 250 kg en vertical. Posibilidades: horizontal-horizontal, horizontal-vertical, vertical-vertical. Doble pulsador de liberación segura de carga. Control visual del nivel de vacío. Mando de control fácil de usar. Sistema de vacío de doble cámara. De diseño ligero.

 

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes