+34 933 205 984

AOG le ofrece soluciones de ensacado, elevación y manipulación para la industria farmacéutica, alimentaria, química y logística, entre otras. AOG es una empresa con más de 50 años de experiencia dedicada al ensacado de sacos de boca abierta, líneas de ensacado y cierre de sacos de todo tipo. También ofrecemos una amplia gama de soluciones para la manipulación manual de cargas que mejoran los puestos de trabajo en cuanto a productividad y ergonomía. Contamos con soluciones estándar y a medida mediante manipuladores por vacío para sacos, bidones, cajas, bobinas, palets, contenedores, paneles, tableros, componentes, fardos, equipaje, etc. así como carretillas elevadoras y de todo tipo de equipos de manutención y elevación de cargas.

 

Expoquimia 2017 · Barcelona · del 2 al 6 Octubre · Visítenos en Pabellón 2 - Calle E - Stand 105

AOG en Expoquimia 2017

Sistema de elevación por vacío integrado en carretilla ó apilador eléctrico

Es un sistema de elevación por vacío que se acopla fácilmente a una carretilla, el único que se adapta a la mayoría de modelos de carretilla. ¡No se requieren modificaciones!. La principal ventaja es que lo puede instalar el propio cliente ó el suministrador de la carretilla.

Otra gran ventaja es que se puede desmontar y guardar en un soporte especial cuando se desee utilizar la carretilla sola. El acoplamiento está diseñado según normativa vigente ISO/FEM Clase 1, Clase 2 y Clase 3.

El sistema se suministra completo con bomba de vacío, succionador y todos los componentes necesarios para su conexión a la carretilla. Los sistemas estándar son para 24V, 48V ó 80V. Disponible también con bomba de vacío hidráulica (opcional).

 

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes