+34 933 205 984

AOG le ofrece soluciones de ensacado, elevación y manipulación para la industria farmacéutica, alimentaria, química y logística, entre otras. AOG es una empresa con más de 50 años de experiencia dedicada al ensacado de sacos de boca abierta, líneas de ensacado y cierre de sacos de todo tipo. También ofrecemos una amplia gama de soluciones para la manipulación manual de cargas que mejoran los puestos de trabajo en cuanto a productividad y ergonomía. Contamos con soluciones estándar y a medida mediante manipuladores por vacío para sacos, bidones, cajas, bobinas, palets, contenedores, paneles, tableros, componentes, fardos, equipaje, etc. así como carretillas elevadoras y de todo tipo de equipos de manutención y elevación de cargas.

 

Expoquimia 2017 · Barcelona · del 2 al 6 Octubre · Visítenos en Pabellón 2 - Calle E - Stand 105

AOG en Expoquimia 2017

Manipulación de cargas en salas limpias

Manipular cargas en entornos de salas limpias. Hoy en día es un requisito indispensable trabajar en entornos que estén suficientemente descontaminados o que tengan un nivel de contaminación controlado durante algunos procesos de producción dentro de laboratorios de investigación específicos.

Por lo tanto, garantizar esta esterilidad es una necesidad en este tipo de entorno limpio. La industria química/farmacéutica opera en zonas donde el nivel de contaminación por polución ambiental es extremadamente bajo y s e mantiene bajo control. Son salas especialmente diseñadas para garantizar que la presencia de impurezas en el aire sea lo más baja posible.

Durante los últimos 20 años se han desarrollado múltiples reglamentos para clasificar estos entornos. En la actualidad la principal referencia europea la encontramos en la norma ISO 14644‐1, la cual es también ampliamente utilizada en el resto del mundo. Toda nuestra gama de equipos de elevación ha sido diseñada en concordancia con esta norma ISO.

La mayoría de nuestros equipos de elevación están también disponibles en conformidad con la normativa ATEX (Grupo II, categoría 2‐3) que garantizan un alto nivel de protección en áreas de ambiente explosivo (riesgo de incendio, continuo/repetido ó temporal). La unidad completa se conecta con toma de tierra y se fabrica en acero inoxidable con varias soluciones especiales a fin de cumplir con la normativa ATEX.

Pueden ser utilizados en Zona 1 y 2 (“áreas sujetas a riesgo de explosión de gases inflamables, nieblas y vapores) y las Zonas 21 y 22 (áreas sujetas a riesgo de explosión por emisión de polvo inflamable). Ejemplos típicos de zonas con riesgo de explosión son aquellas donde se lleva a cabo la granulación y el mezclado. Nuestros equipos con clasificación ATEX son habituales en la Industria Farmacéutica.

 

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes