+34 933 205 984

Manipulador de cargas Mobile FlexiCrane

Elevador / equilibrador neumático para la manipulación de cargas en horizontal ó vertical, con volteo de 90º o 180º, rotación de 360º. Estructura de soporte móvil, ideal para asistir a varias estaciones de trabajo con un solo manipulador. Se transporta fácilmente con un transpalet. Apto para Zona ATEX.

AOG entrega e instala soluciones completas de manipulación con Bal-Trol, útiles de agarre y guías de aluminio; equipos con certificación CE. Su especialidad es analizar sus necesidades de manipulación in situ. Juntos creamos una solución de manipulación de cargas ergonómica.

Durante los últimos 20 años se han desarrollado múltiples reglamentos para clasificar estos entornos. En la actualidad la principal referencia europea la encontramos en la norma ISO 14644‐1, la cual es también ampliamente utilizada en el resto del mundo. Toda nuestra gama de equipos de elevación ha sido diseñada en concordancia con esta norma ISO.

Eleve y equilibre con Bal-Trol: alimentado con aire comprimido, ligero, fácil de instalar, hecho a medida de su elevación, movimientos suaves, velocidad variable, fácil de manejar, silencioso, útiles de diseño ergonómico, certificado CE.

 

 

Dónde estamos

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes