+34 933 205 984

Carretilla elevadora eléctrica en inoxidable

La carretilla elevadora eléctrica en acero inoxidable Protema Clean Room 80 está diseñado para trabajar en los entornos más exigentes y cumplir con los requerimientos sanitarios más rigurosos en áreas de trabajo de proceso alimentario, químico, farmacéutico, biológico, o nuclear.

Las superficies lisas y el diseño libre de soldaduras permiten tan solo la mínima acumulación de partículas. Este elevador soporta lavados a alta presión y el uso de disolventes alcalinos debido a su construcción estanca.

Para cumplir con los exigentes requerimientos IP65, nuestra filosofía de diseño ha sido crear un soporte de elevación altamente funcional que puede operarse con seguridad en entornos difíciles. El resultado es una combinación de resistencia y elegancia; la Protema CR80.

Para algunas industrias, el cumplimiento de estas normativas es una exigencia. Para otras muchas industrias, un elevador eléctrico que puede ser lavado es un sueño hecho realidad. Además, también hemos decidido satisfacer el departamento de mantenimiento instalando todas las partes electrónicas en el interior de la cubierta inferior de la unidad. Al retirar la cubierta, el corazón de esta máquina se sirve literalmente en bandeja.

El CR80 y todas las plataformas y accesorios disponibles están equipados con un sistema de cambio rápido. El usuario puede cambiar los útiles en un tiempo insignificante y el elevador puede ser usado en distintas estaciones de trabajo. El movimiento de la plataforma es accionado por un mando oscilante en el asa. El asa y el mando han sido ambos cuidadosamente diseñados para lograr lo último en ergonomía.

Durante más de 80 años, TAWI ha suministrado una línea completa de productos para la manipulación industrial de cargas ligeras: los manipuladores VacuEasylift y VacuCobra, las guías Lyftman LR y las carretillas elevadoras Protema. Todos representan técnicas diferentes para una manipulación de cargas segura, eficiente y económica.

La flexibilidad es un aspecto clave en todo lo que hacemos. Nuestros sistemas básicos ofrecen una variedad de soluciones para cada situación de elevación. Cada uno puede ser usado individualmente, combinado con otro, o equipado para complementar otros sistemas de manipulación de cargas.

Adaptarnos para crear nuevas aplicaciones es nuestra forma de ser, lo cual refuerza nuestra posición como líderes de mercado en la manipulación industrial de cargas ligeras.

 

 

Dónde estamos

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes