+34 933 205 984

El uso de ayudas para la elevación de cargas

Los beneficios de una buena ergonomía y el uso de ayudas para la elevación de cargas. La ergonomía puede afectar a aspectos productivos y financieros de una empresa. Esto es debido a que la lesión de un operario se considera un costo para él mismo, para la empresa y para la sociedad.

Un elevado absentismo, las medidas para la rehabilitación, y la alteración en la producción se traducen en altos costos para las empresas y la sociedad, mientras que a los operarios les afecta en la discapacidad, el dolor que sufren, etc.

Se puede lograr el ahorro financiero de la empresa y de los recursos humanos mejorando las condiciones ergonómicas en el lugar de trabajo. Una empresa con buenas condiciones de ergonomía y equipamiento diseñado ergonómicamente es más competitiva y se vuelve más eficiente.

Las ayudas ergonómicas para la elevación consiguen mantener a sus empleados efectivos y fuera de peligro mientras se realiza la elevación manual. Aplicar la ergonomía en el lugar de trabajo asegura que se complete la tarea de la manera más segura posible y sin comprometer las funciones del cuerpo. Como los equipos de elevación ergonómicos entran en juego cada vez más en el lugar de trabajo, vamos a encontrarnos mejoras en las condiciones de trabajo y en el entorno laboral.

Tanto equipos como productos evolucionan lo que hace que nos encontremos con operarios más efectivos y productivos. Un trabajador que se siente bien y está sano, sin dolor ni estrés causará baja con menos frecuencia, siendo su trabajo más eficaz y productivo.

 

 

Dónde estamos

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes