+34 933 205 984

AOG le ofrece soluciones de ensacado, elevación y manipulación para la industria farmacéutica, alimentaria, química y logística, entre otras. AOG es una empresa con más de 50 años de experiencia dedicada al ensacado de sacos de boca abierta, líneas de ensacado y cierre de sacos de todo tipo. También ofrecemos una amplia gama de soluciones para la manipulación manual de cargas que mejoran los puestos de trabajo en cuanto a productividad y ergonomía. Contamos con soluciones estándar y a medida mediante manipuladores por vacío para sacos, bidones, cajas, bobinas, palets, contenedores, paneles, tableros, componentes, fardos, equipaje, etc. así como carretillas elevadoras y de todo tipo de equipos de manutención y elevación de cargas.

 

Expoquimia 2017 · Barcelona · del 2 al 6 Octubre · Visítenos en Pabellón 2 - Calle E - Stand 105

AOG en Expoquimia 2017

Manipulador para bloques de caucho

Disponemos de una amplia gama de soluciones para la manipulación de bloques y balas de caucho, una solución de las más populares e innovadoras, que ha sido recientemente rediseñada, obteniendo una mayor eficiencia en el agarre y control de la carga para el operario.

El sistema de elevación por vacío VacuEasylift está en constante desarrollo para la búsqueda de nuevas soluciones para la manipulación de cargas que requieren especificaciones muy concretas. Los equipos para la manipulación de bloques de caucho deben ser previamente testados para cumplir con los parámetros de seguridad actuales.

El manipulador VacuEasylift utiliza el vacío para el agarre y elevación de cargas. El vacío se obtiene mediante un motor-bomba que nos permite trabajar hasta 30 metros de distancia respecto al punto de instalación del mismo. El aire se canaliza a través de un tubo de aire que pasa por el filtro, hasta llegar al tubo de elevación y el succionador.

El equipo de elevación queda suspendido en una estructura mediante un cabezal superior que nos permite rotar 360 grados, facilitando el trabajo del operario cuando está manipulando la carga.

El asa de control del cabezal de succión nos permite regular cómodamente la cantidad de vacío que debe circular, suficiente para agarrar, elevar y dejar la carga. En caso de que se origine un corte del suministro eléctrico, VacuEasylift dispone de una válvula de seguridad que permite bajar la carga suavemente hasta el suelo si que ésta se desprenda del equipo, manteniendo en todo momento el control de la misma.

 

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes