+34 933 205 984

AOG aporta soluciones eficaces para necesidades reales en elevación y manipulación ergonómica de cargas ligeras y en soluciones integrales para el ensacado.

Manipulador para sacos con diseño ergonómico

VacuCobra es un manipulador para sacos diseñado para elevar y manipular la carga de forma rápida y evitando problemas en aquellos lugares de trabajo que presentan un alto flujo de manipulación. Facilita el trabajo al operario para realizar las tareas de manipulación de los sacos con una sola mano.

El faldón de caucho, diseñado específicamente para la manipulación de sacos, está totalmente unido a la ventosa del succionador creando una adherencia completa que evita cualquier fuga de vacío, asegurando en todo momento el agarre del saco durante su manipulación.

El asa de control del manipulador se compone de un gatillo diseñado ergonómicamente que permite regular la cantidad de vacío para elevar, descender, agarrar y soltar el saco, que se adapta literalmente a la mano del operario.

Además de poder manipular sacos de hasta 35kg, VacuCobra es un manipulador de cargas versátil que dispone de una amplia gama de succionadores para la manipulación de otras cargas como cajas, bidones, garrafas, componentes, bobinas, paquetería, equipaje y una larga lista de soluciones que han sido probadas e instaladas en decenas de empresas clientes.

 

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes