+34 933 205 984

Soluciones para picking de cargas ligeras

La elevación de cargas mediante el vacío es una tecnología bien conocida. La innovación no es sólo el desarrollo de nueva tecnología. La creatividad a menudo da como resultado nuevas soluciones innovadoras: Una carretilla ó apilador eléctrico con sistema de elevación por vacío integrado.

Ha sido probado en varias empresas para ser una herramienta útil y eficiente. El sistema de elevación por vacío es ideal para la manipulación de cargas. El vacío asegura una elevación ligera y por lo tanto elimina el esfuerzo físico. ¡Se mejoran significativamente las condiciones de salud y seguridad en el trabajo!

Otra gran ventaja es el incremento de la productividad. El sistema de elevación por vacío trabajará todo el día a la misma velocidad. ¡Nunca se cansa! En los casos que se manipulan cargas de grandes dimensiones, el sistema de elevación por vacío es aún una mejor inversión: ya no son necesarias dos personas para manipular la carga.

 

 

 

Dónde estamos

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes