+34 933 205 984

AOG aporta soluciones eficaces para necesidades reales en elevación y manipulación ergonómica de cargas ligeras y en soluciones integrales para el ensacado.

Elevador para cajas en centros logísticos

Basic es un elevador multiusos perfecto para los centros de logística y almacenes, donde la manipulación de cajas de cartón debe ser rápida y precisa. Tan pronto como el cabezal de succión del Basic toca la carga, se realiza el vacío quedando listo para elevar.

Controlando la manipulación. El usuario controla la velocidad y la altura del equipo proporcionalmente con los dos pulsadores de elevación y des censo. A más presión el Basic se mueve más rápido hacia arriba ó abajo. Gracias al control proporcional y la rotación sin límites del cabezal, la caja se deposita fácilmente en la posición deseada. Seguro y exacto ó - para máxima rapidez de manipulación - la caja se puede liberar en el aire con una presión del pulgar sobre el pulsador rojo de liberación.

Rapidez en el aprendizaje y en la manipulación. El agarre está diseñado para usuarios tanto diestros como zurdos, sin importar el tamaño de la mano. No se necesita realizar modificaciones para cambiar de mano derecha a izquierda. Gracias a su diseño ergonómico y al control intuitivo, los nuevos usuarios aprenden fácilmente cómo usar el Basic. La diferencia con una elevación manual u otro tipo de elevador, se hace evidente.

Seguridad. Basic es un elevador seguro. No permite elevar si el nivel de vacío está por debajo del pre-establecido. Si el nivel de vacío disminuye durante la elevación, el Basic descende-rá suave y lentamente. Para liberar la carga hay dos opciones:

1. Liberar carga en el aire - Una presión del pulsador rojo liberará la carga.

2. Liberar carga en superfície - La carga no se liberará hasta que esté reposando de forma segura en una superfície y el usuario pulse el pulsador de liberación rojo.

El Basic es de accionamiento neumático y sólo necesita una mínima parte de la energía que consumen los elevadores de vacío tradicionales. Esto conlleva unos beneficios tanto económicos como medioambientales, así como también convierte el elevador en un equipo silencioso.

Consumo de aire inteligente. A diferencia de los elevadores por vacío tradicionales, el Basic sabe cuándo ponerse en marcha y apagarse. El arranque automático inteligente se enciende tan pronto como la ventosa toca una superficie. Si la superfície no es porosa el Basic inmediatamente para el consumo de aire, incluso durante la elevación. Cuando se manipula por ejemplo una caja de cartón, el Basic sólo consumirá el aire necesario para mantener un nivel adecuado de vacío. Y la mayor diferencia: No consume energía cuando el succionador no está sujetando ninguna carga o cuando no está en uso. ¿Hemos mencionado ya que el Basic sabe cuándo debe encenderse y apagarse?

El cambio rápido convierte al Basic en un equipo multi-función. El usuario cambia el útil de agarre en un instante para distintos materiales, pesos y tamaños de carga. Integra un gancho fácilmente desplegable, para los casos en que no es posible coger la carga por vacío.

 

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes