+34 933 205 984

Carretillas elevadoras para cargas ligeras

Una buena opción son las carretillas elevadoras eléctricas que se utilizan para apilar y elevar toda clase de cargas, como cajas, sacos, bobinas, bidones, fardos, contenedores, etc. Con los útiles adecuados a cada necesidad pueden elevar, voltear y trasladar cargas fácilmente y sin esfuerzo.

Nuestro departamento de ingeniería ha resuelto una amplia gama de situaciones en manipulación de cargas en todo el mundo durante muchos años, mediante elevadores con accesorios personalizados que cumplan con sus necesidades. La manipulación de cargas ligeras no debería ser realizada manualmente, debido al elevado riesgo de accidentes.

Estos elevadores eléctricos son muy versátiles y facilitan la manipulación de cargas en todo tipo de industrias y entornos. Están disponibles en siete modelos básicos con un amplio rango de accesorios y aplicaciones.

Están alimentados mediante batería con cargador incorporado y diseñados con un cHasis robusto y electrónica segura. Son extremadamente ligeros y fáciles de usar por todos los operarios. Se puede evitar la elevación potencialmente dañina y conseguir un método de manipulación ergonómico y seguro.

La tercera generación de elevadores actual es el resultado de años de experiencia y desarrollo con la ayuda de nuestros clientes. En la industria farmacéutica y alimentaria, librerías y fabricantes de componentes de todo el mundo se usan elevadores eléctricos para manipular cajas, bobinas, bidones y otro tipo de cargas.

 

Dónde estamos

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes