+34 933 205 984

Elevador por cable para manipular cargas

El elevador ViperHoist es la novedad más flexible en la generación de elevadores por cable que ofrece AOG. Es uno de los minipolipastos más rápidos del mercado, convirtiéndose en la mejor elección para una elevación ergonómica, fácil, segura y flexible para todo tipo de aplicaciones.

Disponible en dos modelos para cargas de hasta 60kg y 120kg. Con un diseño de vanguardia, bajo consumo energético y bajo coste de mantenimiento, está disponible en dos modelos: ViperHoist60, con capacidad máxima 60 kg, y ViperHoist120, que puede manipular pesos hasta 120 kg. Ambos modelos ofrecen una manipulación rápida y ligera.

El elevador ViperHoist está diseñado para ofrecer una gran flexibilidad al usuario y se puede combinar con cualquier tipo de útil de agarre. El accesorio de cambio rápido proporciona una alta flexibilidad y uso de cualquier útil en el mismo equipo, como un gancho especial, útiles por vacío, pinzas o cualquier tipo de útil adaptado a los requisitos del cliente. El accesorio de giro libre permite rotaciones de la carga.

Utilice el mismo elevador para manipular cualquier tipo de carga. El ViperHoist es fácil de instalar y requiere muy poco mantenimiento. Es un equipo muy fiable que ofrece gran flexibilidad y fácil manejo. Alta calidad, gran flexibilidad y bajo coste de ciclo son características que facilitan la elección del ViperHoist.

El asa de mando puede estar separada del elevador, permitiendo una alta flexibilidad en el posicionamiento de la misma. Añada un adaptador de ángulo para manipular la carga desde varias posiciones: parte superior, lateral, rotación y volteo. El asa tipo joystick de velocidad variable combina con un útil especial de vacío.

 

Dónde estamos

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes