+34 933 205 984

Sistemas de manipulación por vacío

Los sistemas de manipulación por vacío elevan, giran y voltean cargas mediante el vacío. Hacen que la elevación sea fácil y segura en todas las condiciones de trabajo posibles tanto para el usuario como para el producto, en los procesos de fabricación y manipulación, áreas de logística y almacenes.

Nuestros sitemas de manipulación por vacío son elevadores manuales por vacío, que manipulan casi todo tipo de cargas. Existen más de 10 modelos para la elevación de sacos, cajas, paneles, contenedores, balas, bidones y mucho más.

El manejo extremadamente suave y rápido se consigue usando la misma asa para elevar, descender y liberar la carga, y con el vacío para su sujeción y elevación.

Basados en un concepto único, han sido desarrollados a lo largo de los años con la ayuda de nuestros clientes y usuarios, convirtiéndose en sistemas ergonómicos y versátiles para una manipulación más efectiva y segura.

La inversión realizada se recupera rápidamente; un trabajo que a menudo precisa de dos personas puede ser realizado por un único operario. Estos sistemas de elevación son fáciles de ajustar para adaptarse a las distintas cargas y requisitos de la mayor parte de industrias. Se consigue una combinación de eficiencia, ergonomía y ahorro que no se alcanza con otros tipos de elevadores.

 

 

Dónde estamos

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes