+34 933 205 984

AOG le ofrece soluciones de ensacado, elevación y manipulación para la industria farmacéutica, alimentaria, química y logística, entre otras. AOG es una empresa con más de 50 años de experiencia dedicada al ensacado de sacos de boca abierta, líneas de ensacado y cierre de sacos de todo tipo. También ofrecemos una amplia gama de soluciones para la manipulación manual de cargas que mejoran los puestos de trabajo en cuanto a productividad y ergonomía. Contamos con soluciones estándar y a medida mediante manipuladores por vacío para sacos, bidones, cajas, bobinas, palets, contenedores, paneles, tableros, componentes, fardos, equipaje, etc. así como carretillas elevadoras y de todo tipo de equipos de manutención y elevación de cargas.

 

Expoquimia 2017 · Barcelona · del 2 al 6 Octubre · Visítenos en Pabellón 2 - Calle E - Stand 105

AOG en Expoquimia 2017

Manipulación de equipaje en aeropuertos

La contínua elevación de equipaje en los aeropuertos que obliga a los operarios adoptar malas posturas de forma prolongada es un claro ejemplo de una manipulación manual de cargas peligrosa para su salud. En el aeropuerto, las horas punta que conllevan manipular gran volumen de equipaje en espacios cortos de tiempo causan situaciones estresantes con las posibles consecuencias de lesiones musculoesqueléticas.

Para evitar estas situaciones, AOG dispone de la solución con un elevador de vacío totalmente ergonómico suspendido en un puente grúa de acero  y aluminio, eliminando la manipulación manual de las zonas de equipaje de los aeropuertos. El elevador de vacío puede elevar equipaje de diferente tamaño y forma de hasta los 40 kg de peso.

Este elevador por vacío dispone de rotación ilimitada en los cabezales superior e inferior. El adaptador de ángulo asegura una total libertad de movimiento cuando se agarra el equipaje, y además permite hacerlo desde cualquier lado. El útil succionador tiene una ventosa que ofrece una mayor flexibilidad.

Este sistema está exhaustivamente probado y cumple con los máximos estándares de funcionalidad y seguridad. El succionador agarra la carga con seguridad hasta que llega al suelo. La pérdida de potencia no causa ningún problema. Si hay un corte de suministro, una válvula de seguridad actúa y la carga desciende bajo control y suavemente hasta el suelo.

 

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes