+34 933 205 984

AOG le ofrece soluciones de ensacado, elevación y manipulación para la industria farmacéutica, alimentaria, química y logística, entre otras. AOG es una empresa con más de 50 años de experiencia dedicada al ensacado de sacos de boca abierta, líneas de ensacado y cierre de sacos de todo tipo. También ofrecemos una amplia gama de soluciones para la manipulación manual de cargas que mejoran los puestos de trabajo en cuanto a productividad y ergonomía. Contamos con soluciones estándar y a medida mediante manipuladores por vacío para sacos, bidones, cajas, bobinas, palets, contenedores, paneles, tableros, componentes, fardos, equipaje, etc. así como carretillas elevadoras y de todo tipo de equipos de manutención y elevación de cargas.

 

Expoquimia 2017 · Barcelona · del 2 al 6 Octubre · Visítenos en Pabellón 2 - Calle E - Stand 105

AOG en Expoquimia 2017

Manipuladores para sacos por vacío

La manipulación manual de sacos se realiza extensamente en la industria alimentaria y es una de las principales causas de lesiones musculoesqueléticas. Hay muchas operaciones en las que puede ser necesaria la manipulación de sacos, como por ejemplo en la descarga de los contenedores del transporte, la paletización en almacenes, el traslado y manipulación dentro de las mismas fábricas, el depósito de su contenido en tolvas y la descarga en las líneas de producción.

Los sacos pueden contener una gran variedad de sustancias alimenticias, como por ejemplo cacao, granos de café, té, azúcar, harina, malta, verduras, frutas, nueces, polvo, etc. Tradicionalmente, un saco suele pesar hasta 50 kg, y en algunos casos se excede de ese peso, aunque actualmente el peso de los sacos está disminuyendo sobre 25 kg o menos.

La paletización y despaletización de sacos, así como de cajas y contenedores, es una de las cinco principales causas de lesiones musculoesqueléticas en la industria alimentaria debido a una incorrecta manipulación manual, que representa el 53% de las causas de lesiones laborales. Estudios recientes han demostrado que el 75% de las lesiones producidas por la manipulación manual de cargas se pueden prevenir.

AOG es especialista en soluciones de elevación y manipulación de cargas desde hace más de 25 años, ofreciendo una amplia gama de equipos específicamente diseñados para salvaguardar a los operarios de lesiones en rodillas, espalda y hombros, problemas que a largo plazo son causados por la manipulación manual repetitiva.

Los equipos de ayuda a la manipulación para cargas proporcionan alternativas seguras, fiables y eficientes a la elevación manual y a las operaciones de carga y descarga. Durante todos estos años hemos ido desarrollando con éxito múltiples soluciones adecuadas a la manipulación de sacos en diversas formas, materiales y contenidos, siempre de acuerdo con las necesidades específicas de cada cliente.

 

 

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes