+34 933 205 984

AOG aporta soluciones eficaces para necesidades reales en elevación y manipulación ergonómica de cargas ligeras y en soluciones integrales para el ensacado.

Manipulador por vacío para madera

Nuestro enfoque no está en los productos, sino en proporcionar soluciones a las necesidades específicas de cada empresa. Nuestro departamento técnico propio, compuesto por personal cualificado y especializado, gestores de proyectos - comerciales y técnicos - con años de experiencia y conocedores de los procesos productivos industriales trabajan en estrecha colaboración con los clientes para diseñar y fabricar soluciones personalizadas que cumplan con sus requisitos específicos.

En este caso (foto) presentamos una solución especial que nuestros ingenieros diseñaron para un cliente que necesitaba manipular tableros de madera de hasta 10 metros de largo. Con el equipo TAWIGrip conseguimos la solución. El manipulador está instalado en un sistema de grúas de acero Lyftman alojado en vigas de madera con extensiones y puntales para alcanzar el nivel deseado de suspensión para el sistema de grúa y el mismo equipo.

El TAWIGrip, combinado con un polipasto eléctrico de cadena, está equipado con cuatro ventosas y un mando de control totalmente integrado. Esto permite al operario transportar fácilmente los tableros de grandes dimensiones a una máquina de sierra. Una solución fácil, ergonómica y eficiente para manipular cargas.

Más información en Manipulador para madera con polipasto.

En AOG disponemos de una amplia gama de soluciones para la manipulación de madera, como para levantar e inclinar grandes planchas de madera, puertas, etc. Con un mando de control extendido y flexible, adaptado al tamaño de la carga, el operario puede controlar fácilmente la carga desde una distancia cómoda y segura. Para el volteo, el panel o tablero de madera es agarrada y recogida desde una posición vertical e inclinada 90 grados en una posición horizontal. Se gira 90 grados en el plano horizontal y luego se inclina para colocarlo en posición vertical en el bastidor.

TAWIGrip es una solución ergonómica muy versátil, y con el útil adecuado, permite levantar, inclinar y girar chapas metálicas, vidrio y paneles laminados. Con la función de liberación segura de la carga, un panel de control fácil de usar y un diseño ligero hacen que el levantamiento pesado sea fácil.

 

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes