+34 933 205 984

La manipulación de alimentos congelados

Encontrar un sistema de elevación que cumpla con los estándares en la industria alimentaria - y diseñado ergonómicamente - puede ser un desafío. Y encontrar una solución para levantar productos alimenticios congelados con superficies resistentes es un obstáculo adicional.

Una solución de sistema de elevación completamente probada es VacuEasylift, un manipulador industrial por vacío que cumple con los más altos estándares de funcionalidad y seguridad.

Uno de los obstáculos más habituales en la industria alimentaria es encontrar equipos que se puedan usar en un entorno de sala limpia. Nuestros sistemas de elevación diseñados en acero inoxidable son adecuados en entornos controlados (el motorbomba de vacío se puede instalar en otra sala excluida de la clasificación de sala blanca).

Esta solución para la manipulación de productos congelados proporciona una manera de mantener a los empleados seguros, efectividad, acelerar el proceso de producción y ahorrar tiempo y costes a las empresas.

 

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes