+34 933 205 984

AOG aporta soluciones eficaces para necesidades reales en elevación y manipulación ergonómica de cargas ligeras y en soluciones integrales para el ensacado.

Cosedora de sacos portátil Fischbein modelo F

La cosedora portátil Fischbein modelo F para cerrar toda clase de sacos llenos es un nuevo perfeccionamiento en la tecnología del cosido, lo último en calidad y eficacia que puede disponer de Fischbein, el líder en soluciones para el cierre de sacos de papel, rafia de polietileno, yute, algodón, etc.

Las mejoras introducidas en el nuevo modelo F de la cosedora portátil Fischbein son una biela reformada que prolonga su duración, casquillos más resistentes que mejoran su lubricación, conjunto elevador de aguja más sólido y un motor eléctrico doblemente aislado con aletas de enfriamiento.

Las ventajas más destacadas de la cosedora portátil Fischbein modelo F son la robusta construcción para operar fácilmente en líneas de ensacado o en el campo, su superficie en acabado epoxi anticorrosión que alarga la vida útil de la máquina, y mecanismos de diseño CAD que aseguran las prestaciones con la alta eficacia.

Fischbein ofrece diferentes modelos de su cosedora portátil Fischbein para cada necesidad en cierre de sacos llenos, ya sea el cierre simple con hilo, con ribeteador de papel rizo, el modelo accionado por aire comprimido y así como su versión ATEX.

 

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes