+34 933 205 984

Termoselladora de cinta Saxon modelo SB1000

Termoselladora de cinta Saxon modelo SB1000. Fischbein-Saxon ofrece la termoselladora de cinta modelo SB1000 para cerrar bolsas y/o sacos de polietileno, polilaminados, material complejo, metalizados, etc., de un grosor equivalente a galga 1000 (250 micras).

La bolsa o saco se cierra por la acción calorífica de los elementos calefactores a través de cintas de fibra de vidrio teflonadas de alto grado de conducción térmica, que operan a la misma velocidad lineal que la del transportador de sacos situado debajo de la máquina.

Las termoselladoras SB1000 ofrecen autoalineación de los elementos calefactores, cambio rápido de las cintas teflonadas, sellados de anchos hasta 12 mm, cabezal en acero inoxidable, variador de velocidad lineal, pedestal telescópico con regulación de altura motorizada, sobre base de apoyo al suelo con ruedas y freno, protección IP-54, y sin que sea necesario aire comprimido.

 

 

Dónde estamos

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes