+34 933 205 984

AOG aporta soluciones eficaces para necesidades reales en elevación y manipulación ergonómica de cargas ligeras y en soluciones integrales para el ensacado.

Cosedora de sacos Fischbein modelo FTS

La cosedora automática de mediano rendimiento Fischbein modelo FTS para cerrar sacos de papel, polietileno rígido y rafia laminada, está equipada con un arrastrador motorizado de la boca de los sacos, a la misma velocidad que la cinta transportadora situada debajo de la cosedora.

Sus características son el cierre por cadeneta de 1 hilo y puntada fija de 7 mm de longitud, velocidad lineal ajustable de 9 a 11 metros por minuto, lubricación del cabezal cosedor por depósito de aceite con bombeo manual, incorpora 2 motores de ¼ CV alimentados a 220/380 Vac III 50 Hz con protección IP54, circuito neumático de aire a 3 bars de presión y consumo de 0,005 Nlitro por saco.

Una fotocélula detecta la presencia del saco para poner automáticamente en marcha y parar el cabezal cosedor, así como el sistema de corte de la cadeneta de hilo, y su conjunto montado sobre pedestal telescópico (altura de la línea de cosido regulable entre 875 y 1275 mm del suelo).

 

 

 

 

 

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes