+34 933 205 984

AOG le ofrece soluciones de ensacado, elevación y manipulación para la industria farmacéutica, alimentaria, química y logística, entre otras. AOG es una empresa con más de 50 años de experiencia dedicada al ensacado de sacos de boca abierta, líneas de ensacado y cierre de sacos de todo tipo. También ofrecemos una amplia gama de soluciones para la manipulación manual de cargas que mejoran los puestos de trabajo en cuanto a productividad y ergonomía. Contamos con soluciones estándar y a medida mediante manipuladores por vacío para sacos, bidones, cajas, bobinas, palets, contenedores, paneles, tableros, componentes, fardos, equipaje, etc. así como carretillas elevadoras y de todo tipo de equipos de manutención y elevación de cargas.

 

Expoquimia 2017 · Barcelona · del 2 al 6 Octubre · Visítenos en Pabellón 2 - Calle E - Stand 105

AOG en Expoquimia 2017

Termosoldadora Fischbein Vertipac

Termosoldadora Vertipac para cerrar sacos grandes de polietileno (hasta galga 800) complejos, de aluminio, y de papel (3 hojas máximo) con bolsa interior de polietileno. Dispone de sistema de sellado por doble impulsión, temporización electrónica regulable y sellado y enfriado en un tiempo máximo de 10 segundos.

Las características principales de la termosoldadora Vertipac de Fischbein son línea de soldadura regulable en altura hasta 1100 mm del suelo, cabezal y casquillos en acero inoxidable, barras accionadas por cilindro neumático activado mediante pulsador de pedal y apertura automática una vez cerrado el saco. Su grado de protección es IP55.

 

 

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes