+34 933 205 984

AOG le ofrece soluciones de ensacado, elevación y manipulación para la industria farmacéutica, alimentaria, química y logística, entre otras. AOG es una empresa con más de 50 años de experiencia dedicada al ensacado de sacos de boca abierta, líneas de ensacado y cierre de sacos de todo tipo. También ofrecemos una amplia gama de soluciones para la manipulación manual de cargas que mejoran los puestos de trabajo en cuanto a productividad y ergonomía. Contamos con soluciones estándar y a medida mediante manipuladores por vacío para sacos, bidones, cajas, bobinas, palets, contenedores, paneles, tableros, componentes, fardos, equipaje, etc. así como carretillas elevadoras y de todo tipo de equipos de manutención y elevación de cargas.

 

Expoquimia 2017 · Barcelona · del 2 al 6 Octubre · Visítenos en Pabellón 2 - Calle E - Stand 105

AOG en Expoquimia 2017

Selladora por aire caliente SH1000

La nueva generación de selladoras por aire caliente SH1000 de Fischbein-Saxon® representa la más avanzada tecnología de sellado de bolsas existente en la actualidad. Cuenta con lo más moderno en cuanto a control PID de temperatura, mejorado diseño de circulación de aire del ambiente.

Cuenta con un sistema de transferencia de calor de alta eficiencia que sella bolsas y estuches plásticos de mayor espesor. El sello seguro que la SH1000 genera por aire caliente es la solución ideal para una amplia variedad de aplicaciones de sellado de bolsas de plástico, entre las que podemos citar alimentos, medicamentos, insumos médicos y productos químicos.

El modelo SH1000 estándar se presenta con carcasa de acero inoxidable y está diseñado con un variador de velocidad, controles fáciles de usar, ajuste de altura del sellado motorizado y un sensor de temperatura con corte automático. La unidad confecciona sellos de entre 6 y 9 milímetros de ancho, y se presenta en dirección de funcionamiento de derecha a izquierda o de izquierda a derecha. Las opciones disponibles incluyen controladores PID de temperatura adicionales, recortadora de las bocas de bolsas, limpiador de las bocas de bolsas y codificadores. Otros modelos incluyen validación médica, lavado e integración a la cinta transportadora.

La compacta termoselladora SH1000 confirma la supremacía de Fischbein-Saxon en tecnología de sellado por aire caliente. Diseñada para cambiar rápidamente de producto, reducir los tiempos de inactividad y aumentar la productividad, la SH1000 es una solución inteligente para sus necesidades de embolsado.

Especificaciones: • Termoselladora para bolsas y estuches de plástico • Operación estándar de derecha a izquierda • Protectores herméticos contra el polvo NEMA 12 • Tensión: 115 a 230 VCA • Velocidad variable hasta 22 metros (72 pies) por minuto • Máximo espesor de la bolsa: 10 mil • Extremo superior libre de 9 cm (3,5") (mínimo) • Peso de 143 kg (315 libras) • Altura ajustable en forma eléctrica.

 

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes