+34 933 205 984

AOG le ofrece soluciones de ensacado, elevación y manipulación para la industria farmacéutica, alimentaria, química y logística, entre otras. AOG es una empresa con más de 50 años de experiencia dedicada al ensacado de sacos de boca abierta, líneas de ensacado y cierre de sacos de todo tipo. También ofrecemos una amplia gama de soluciones para la manipulación manual de cargas que mejoran los puestos de trabajo en cuanto a productividad y ergonomía. Contamos con soluciones estándar y a medida mediante manipuladores por vacío para sacos, bidones, cajas, bobinas, palets, contenedores, paneles, tableros, componentes, fardos, equipaje, etc. así como carretillas elevadoras y de todo tipo de equipos de manutención y elevación de cargas.

 

Expoquimia 2017 · Barcelona · del 2 al 6 Octubre · Visítenos en Pabellón 2 - Calle E - Stand 105

AOG en Expoquimia 2017

AOG presenta su nueva web de soluciones

AOG, empresa especialista en ensacado y elevación y manipulación de cargas ligeras, presenta una nueva web www.aog.es, más rápida e intuitiva, que permite una búsqueda más sencilla de toda la gama de soluciones que ofrece. Cada semana iremos presentando nuevas soluciones.

Esta nueva web está adaptada a todos los dispositivos: ordenador, móvil y tableta, para facilitar una navegación más sencilla esté donde esté.

A través de su propio buscador, el directorio de soluciones le permite encontrar la solución que puede ajustarse más a sus necesidades, aportando información completa de cada una de ellas mediante fotografías, documentos y video, y mejorando el canal de atención al cliente para dar una respuesta más rápida.

AOG contribuye a la mejora constante en procesos industriales de ensacado, y elevación y manipulación, principalmente en sectores como el farmacéutico, cosmético, químico, alimentario y logístico.

Ensacado. Líneas completas deensacado: dosificadoras, ensacadoras, cerradoras de sacos, enfardadoras y paletizadores. Sistemas de cierre por cosido, encolado y termosellado para todo tipo de sacos y bolsas de boca abierta, con máquinas portátiles o automáticas.

Elevación. Soluciones para una manipulación rápida, eficiente y ergonómica: elevadores por vacío, carretillas, polipastos, manipuladores y guías. Equilibradores de carga neumáticos con utillajes preparados para realizar las manipulaciones más complejas de la forma más sencilla, segura y ergonómica.

Manipulación. Mesas elevadoras robustas y de nulo mantenimiento, de tijera simple y doble, súper planas y en acero inoxidable, muelles de carga y plataformas elevadoras. Apiladores y utillajes para manipular bobinas, bidones y contenedores, teniendo en cuenta la ergonomía del cuerpo humano.

AOG ofrece soluciones estándar y a medida, con un servicio técnico de postventa permanente en todo el territorio español, desde hace más de 50 años.

 

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes