+34 933 205 984

AOG en Hispack 2015, la feria del packaging

AOG estuvo presente en la última edición del salón Hispack, celebrado del 21 al 24 de Abril de 2015 en Barcelona. Desde sus inicios, AOG siempre ha estado presente en esta feria internacional del packaging, y en esta ocasión hemos presentado una serie de novedades en soluciones de ensacado y elevación de cargas.

Novedades como las nuevas líneas de ensacado para productos pulverulentos, como harinas y leche en polvo, para zonas con atmósferas explosivas y con altos requerimientos de higiene.

También presentamos nuevos manipuladores neumáticos para cargas adecuados para zonas clasificadas ATEX en la industria química y alimentaria y carretillas elevadoras de bobinas para facilitar su manipulación en las líneas de envasado vertical.

Actualmente es necesario disponer de mucha flexibilidad en las soluciones de manipulación de cargas y, por ello, en esta edición de Hispack presentamos el manipulador transportable Bal-Trol, un manipulador neumático que permite, con una simple transpaleta, trasladarlo a cualquier zona requerida para cubrir diferentes puestos de trabajo donde se manipulen hasta diferentes tipos de cargas, como pueden ser sacos, cajas, contenedores, bidones, etc. ya sea para el paletizado y despaletizado de las mismas y trasvase de cargas.

AOG es una empresa con más de 50 años de experiencia dedicada al ensacado de sacos de boca abierta, líneas de ensacado y cierre de sacos de todo tipo. También ofrecemos una amplia gama de soluciones para la manipulación manual de cargas que mejoran los puestos de trabajo en cuanto a productividad y ergonomía. Contamos con soluciones estándar y a medida mediante manipuladores por vacío para sacos, bidones, cajas, contenedores, etc. así como carros de elevación y de todo tipo de equipos de manutención y elevación de cargas.

 

 

 

Dónde estamos

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes