+34 933 205 984

 

AOG Smart Solutions en Logistics & Distribution Madrid 2018 · Feria de Madrid (Ifema) · del 12 al 13 Noviembre · Visítenos en el Stand H02

AOG en Logistics 2018

Sistema para la carga y descarga de camiones

Cada industria cuenta con sus propios retos en la cadena de suministro. En la actualidad las empresas buscan soluciones creativas para reducir los costes, aumentar la atención al cliente, gestionar el riesgo y aumentar las eficiencias operativas. Aprovechando décadas de experiencia, diseñamos un sistema para su situación única.

Manipulador de cargas por vacío móvil para centros logísticos

Optimice el flujo de trabajo con Mobile Order Picker (MOP), un elevador de cargas por vacío móvil para centros logísticos y de distribución que actúa como unidad independiente gracias a su batería integrada y se acopla fácilmente a cualquier carretilla elevadora, recogepedidos, transpaleta o apilador.

Sistema de carga de contenedores en aeropuertos

El sistema de carga de contenedores ha sido desarrollado junto a experimentados operarios que manipulan el equipaje en los aeropuertos. Se acciona mediante aire comprimido y constituye una solución silenciosa, rápida y duradera para el usuario, así como una revolución en la manipulación de equipajes entre la cinta transportadora y la carga. El sistema de carga de contenedores consiste principalmente en una mesa elevadora que no solamente eleva equipajes, también se puede adaptar para paquetería postal y cajas, entre otros.

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes