+34 933 205 984

Equipos de elevación Manuvit

Manuvit es el único fabricante en el mundo de apiladores y transpaletas basadas en la geometría variable. Manuvit, ubicada en La Ferte Mace (Francia), le ayuda a mejorar las condiciones de trabajo y seguridad en su almacén, aumentando el nivel organizativo, humano e industrial de su empresa.

El objetivo de Manuvit es ofrecer soluciones originales, especialmente para la manipulación de bobinas, bidones, contenedores y botellas de gas.

Desde su creación, Manuvit tenía como preocupación permanente el encontrar soluciones de manutención que mejoraran las condiciones de trabajo para evitar cansancios y dolores inútiles a los operarios. Existían transpaletas capaces de coger palets con las palas y levantarlos. En cambio, cuando se trataba de levantar cargas que no estuvieran en un palet, como cajas, conetenedores, aparatos electrodomésticos, armarios, etc., o cuando se tenía que coger una carga individual encima de un palet, las soluciones no eran perfectas puesto que, de cualquier manera, un operario debía levantar la carga para colocarla en las horquillas o en la plataforma del apilador.

El movimiento que les faltaba a los equipos era un movimiento que, nosotros los humanos, efectuamos cuando queremos coger, por ejemplo, una caja: acercamos los brazos y las manos de cada lado de la caja para agarrarla antes de levantarla. Es este movimiento el que fue transpuesto a los apiladores y transpaletas con “geometría variable” así como a ciertos accesorios para la manipulación.

Son tanto las patas del apilador como las horquillas que se abren ofreciendo diversas ventajas. Una ventaja suplementaria que hace que sea posible levantar las cargas directamente del suelo es el hecho de tener un retorno de placas en forma de “L”. Basta con tener un espacio de 2.5 a 3.00mm para introducir la parte horizontal de la “L” bajo la carga y levantarla.

 

 

 

Dónde estamos

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes