+34 933 205 984

Mesas elevadoras Translyft

Los 25 años de experiencia de Translyft, combinados con una gama de más de 100 modelos estándar, le ofrecen la mejor de las soluciones posibles. Las mesas elevadoras Translyft ofrecen una amplia gama de especiales y accesorios, diseñados por nuestros ingenieros en cooperación con nuestros clientes.

La gama de Translyft también incluye mesas elevadoras de acero inoxidable o galvanizadas al horno - o combinadas, en función de las necesidades del sitio de trabajo en cuestión. Translyft usa motores silenciosos de 1400rpm. Los modelos más comunes con 0.75kW tienen un nivel de ruido de tan solo 52 dBA, un dato de gran relevancia dado que el nivel de ruido es un factor importante en la seguridad laboral actual.

Una postura correcta de trabajo y evitar manipular grandes pesos incrementan considerablemente la eficiencia. Las mesas elevadoras Translyft tienen certificado CE, fabricándose de acuerdo con las normas aplicables para mesas elevadoras y según la directiva europea sobre maquinaria y EN-1570.

Translyft presenta una amplia gama de soluciones en mesas elevadoras de tijera simple y tijera doble, mesas elevadoras superplanas y mesas elevadoras en acero inoxidable.

 

 

 

 

Dónde estamos

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes