+34 933 205 984

AOG aporta soluciones eficaces para necesidades reales en elevación y manipulación ergonómica de cargas ligeras y en soluciones integrales para el ensacado.

Manipulación ergonómica con TawiLift

TawiLift le permite incrementar la producción de una forma segura, utilizando menor esfuerzo y rentabilizando el punto de trabajo. Con TawiLift una sola persona puede agarrar, elevar, sostener, trasladar, girar y volcar cargas hasta 800 kg, de forma rápida y suavemente, sin esfuerzo y con gran precisión.

Su asa de control y botonera opcional son simples y fáciles de manejar. Su diseño permite manipular cargas pesadas descentradas respecto al útil de agarre. Puede ser equipado con pinzas, ganchos, útiles de agarre magnéticos o neumáticos para manipular gran variedad de productos.

TawiLift se compone de un brazo rígido articulado. Su sistema de operación hidraulico o neumático asegura una manipulación suave aun cuando varia la carga cambiando su peso (p.e. volcado o vertido del contenido). Al finalizar la operación con TawiLift, cualquier carga queda automáticamente compensada manteniendo una altura constante, sin necesidad de utilizar ajustes para diferentes pesos.

 

 

 

 

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes