+34 933 205 984

AOG aporta soluciones eficaces para necesidades reales en elevación y manipulación ergonómica de cargas ligeras y en soluciones integrales para el ensacado.

Mesas elevadoras superplanas

Las mesas elevadoras superplanas de Translyft llevan el distintivo CE. Han sido fabricadas de acuerdo con las normas aplicables para mesas elevadoras y cumplen la directiva europea sobre máquinas así como NE 1570.Nuestras mesas elevadoras están equipadas por los 4 lados con una barra de desconexión de seguridad.

Las mesas elevadoras superplanas Translyft tienen una unidad de potencia separada con una manguera de 2,5 m de longitud entre la unidad y la mesa. La caja de mando con botones para el movimiento ascendente y descendente y paro de emergencia, está unida con la unidad mediante un cable de 2 m.

La unidad está montada sobre una plataforma y protegida por una chapa de acero pintado. El sistema eléctrico es de efecto simple y está dotado de filtros tanto en el depósito como en el lado de retorno. Todas las piezas de acero están limpias, preparadas con pintura antioxidante y cubiertas con pintura de cobertura de poliuretano de dos componentes. La base y plataforma están acabadas en RAL 5015 azul, y las tijeras en RAL 2003 naranja, dando como resultado una superficie resistente y duradera.

Llevan montada de serie una válvula de freno de descenso ajustable, de presión compensada, para regular plenamente la velocidad de descenso. Además hay incorporada una válvula de paro de emergencia en cada cilindro. Los dos bloqueos de seguridad aseguran la mesa durante el mantenimiento y las reparaciones.

Las mesas elevadoras superplanas de Translyft están diseñadas para una toma de corriente de 3 x 415 V/50 Hz + toma de tierra de seguridad. La tensión de mando para todas las funciones es de 24 V CC. El tablero de conexiones con el control PCB tiene protección protección IP 65, y la mesa en su conjunto IP 54. Todos lo motores trabajan a 1400 rpm y garantizan así una larga durabilidad del motor y un nivel de ruido reducido del sistema eléctrico. Todas las mesas cumplen las disposiciones de protección contra el ruido y están en 52-58 dBA.

 

 

 

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes