+34 933 205 984

Mesas elevadoras en acero inoxidable

Las mesas elevadoras de acero inoxidable se emplean a menudo en un entorno húmedo como consecuencia del proceso de trabajo en sí o por la limpieza. Se recomienda colocar la unidad de alimentación en un lugar resguardado, por ejemplo cerca de una pared, a fin de prevenir posibles problemas durante el funcionamiento.

Las mesas elevadoras Translyft están fabricadas totalmente con materiales de gran calidad. Plataforma, marco de base y tijera fabricados con acero inoxidable X5 CrNi 1810, una calidad de acero al cromoníquel con gran resistencia a la corrosión. Particularmente adecuado para su empleo en la industria alimentaria y farmacéutica. Ejes, ruedas y tornillería fabricados con acero inoxidable X10 CrNi 1810. Un acero dúctil con una buena resistencia a la corrosión. Accesorios y tubos en acabado normal galvanizado eléctrico. Ruedas en acero inoxidable/poliuretano.

Los cilindros están disponibles en 3 versiones diferentes, para cumplir con las diversas aplicaciones industriales: Cilindros estándar (palanca del émbolo cromado duro. Tubo del cilindro en acabado pintado), Cilindros con tratamiento especial (palanca del émbolo y rótula de articulación de acero inoxidable de calidad X5 CrNi 1810. Tubo del cilindro pulido con chorro de arena hasta SA 2,5 zincado con 20 μm, doble imprimación con dos componentes de 60 μm y doble pintura de poliuretano de dos componentes de 40 μm), Cilindros de acero inoxidable (palanca del émbolo de acero inoxidable cromado duro. Rótula de la articulación y tubo del cilindro de acero inox. X5 CrNi 1810).

 

 

 

Dónde estamos

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes