+34 933 205 984

Volteador de bidones inoxidable 2Lift

2Lift presenta la carretilla elevadora eléctrica modelo SN-300 en acero inoxidable (IP31) para manipular y voltear bidones de hasta 300kg de peso, con más de 30 útiles estándar para elevar cargas, aunque el equipo puede adaptarse fácilmente en función de las necesidades de manipulación del cliente.

La carretilla elevadora 2Lift modelo SN-300 puede utilizarse para manipular, elevar y voltear bidones y bobinas. También puede emplearse para la manipulación de palets, contenedores y otras cargas, siempre equipada con el útil adecuado a cada tipo de carga a manipular.

Este tipo de carretilla elevadora se caracteriza por su ligereza y su diseño compacto y robusto, totalmente ergonómico, ideal para las áreas de trabajo donde el espacio es reducido, como zonas de I+D, almacenamiento, etc.; y adecuado sobretodo para salas limpias.

 

Dónde estamos

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes