+34 933 205 984

Carretilla manual Manuvit para bidones

La carretilla manual Manuvit modelo Roul-Fut para bidones permite manipular, ya sea del suelo o de un palet, bidones metálicos o de plástico, tipo Mauser L-Ring, y desplazarlos. El agarre del bidón se efectúa por la parte superior, sin que ningún elemento pase por debajo del bidón.

El modelo Roul-Fut equipado con la opción "winch" permite coger el bidón situado en el palet incluso cuando sobresale del mismo. La capacidad máxima de carga de esta carretilla manual es de 350kg.

La carretilla manual para bidones Manuvit modelo Roul-Fut consiste en una carretilla con 3 ruedas, ocupando un espacio reducido, prevista para el desplazamiento inmediato y sin esfuerzo de bidones metálicos o de plástico tipo L-Ring con reborde, hasta un peso de 350kg. Está provista de una pinza automática que se ajusta en altura a lo largo del mástil. Esta carretilla permite manipular bidones de 60, 120 y 200 litros. Dos ruedas de D300 y una ruedecilla giratoria sobre amortiguador permiten un desplazamiento más fácil de la carretilla.

Manuvit es el único fabricante en el mundo de apiladores y transpaletas basadas en la geometría variable. Manuvit, ubicada en La Ferte Mace (Francia), le ayuda a mejorar las condiciones de trabajo y seguridad en su almacén, aumentando el nivel organizativo, humano e industrial de su empresa.

 

Dónde estamos

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes