+34 933 205 984
Solución para la carga y descarga de camiones en almacén sin muelle

Los equipos móviles para carga y descarga de mercancía se han diseñado específicamente para su uso en instalaciones que carecen de muelle de carga, lo que los hace ideales para cargar y descargar camiones, furgonetas y otros vehículos más pequeños. Al utilizar este tipo de equipo la carga o descarga del vehículo se realiza más rápidamente, de modo más seguro y eficaz, al tiempo que ayuda a cumplir con las normas de manipulación manual de cargas.

Se considera que la manipulación manual de toda carga que pese más de 3kg puede entrañar un potencial riesgo dorsolumbar no tolerable, ya que a pesar de ser un carga bastante ligera, si se manipula en unas condiciones ergonómicas desfavorables (alejada del cuerpo, con posturas inadecuadas, muy frecuentemente, en condiciones ambientales desfavorables, con suelos inestables, etc.), podría generar un riesgo.

Esta solución, con capacidad de carga de 50 kg por metro lineal, ayuda significativamente a las empresas que no disponen de muelle de carga en sus instalaciones, la carga fluye directamente del tráiler a la zona donde se almacenará, o viceversa.

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes