+34 933 205 984

Solicitar información a AOG Smart Solutions: Formulario de Contacto

Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes
“Sus datos formarán parte de una base de datos propiedad de la empresa INTERCOMERCIAL AOG 1962, S.L., con domicilio en c/ Manuel Fernández Márquez 34, 08918 Badalona (Barcelona). Usted tiene derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación que deberá ejercer mediante escrito a la dirección antes citada .” Condiciones de uso
AOG Smart Solutions

AOG contribuye a la mejora constante en procesos industriales de ensacado, y elevación y manipulación, principalmente en sectores como el farmacéutico, cosmético, químico, alimentario y logístico.

1Ensacado. Líneas completas de ensacado: dosificadoras, ensacadoras, cerradoras de sacos, enfardadoras y paletizadores. Sistemas de cierre por cosido, encolado y termosellado para todo tipo de sacos y bolsas de boca abierta, con máquinas portátiles o automáticas.

2Elevación. Soluciones para una manipulación rápida, eficiente y ergonómica: elevadores por vacío, carretillas, polipastos, manipuladores y guías. Equilibradores de carga neumáticos con utillajes preparados para realizar las manipulaciones más complejas de la forma más sencilla, segura y ergonómica.

3Manipulación. Mesas elevadoras robustas y de nulo mantenimiento, de tijera simple y doble, súper planas y en acero inoxidable, muelles de carga y plataformas elevadoras. Apiladores y utillajes para manipular bobinas, bidones y contenedores, teniendo en cuenta la ergonomía del cuerpo humano.

AOG ofrece soluciones estándar y a medida, con un servicio técnico de postventa permanente en todo el territorio español, desde hace más de 50 años.

¿Qué le ofrece AOG?

AOG cuenta con años de experiencia y con un equipo humano y técnico preparado para poder ofrecerle el servicio que actualmente exige el mercado:

  • Asesoramiento técnico y comercial aportando soluciones reales, estándar y a medida, que mejor se ajustan a sus necesidades
  • Análisis técnico personalizado de sus necesidades en cierre de sacos y bolsas y en manipulación de cargas
  • Ofrecemos la posibilidad de realizar demostraciones in situ con su producto
  • Disponemos de una red de distribuidores y servicio técnico autorizados en todo el territorio nacional
  • Todos los productos que comercializamos cuentan con su garantía del fabricante y certificación CE
  • Ofrecemos nuestros productos con requerimientos especiales: en acero inoxidable, certificación ATEX, etc.
  • Servicio postventa garantizado de recambios, accesorios, consumibles originales
  • Servicio técnico permanente en Badalona y asistencia técnica in situ (puestas en marcha, mantenimientos, averías)

Dónde estamos