+34 933 205 984

AOG le ofrece soluciones de ensacado, elevación y manipulación para la industria farmacéutica, alimentaria, química y logística, entre otras. AOG es una empresa con más de 50 años de experiencia dedicada al ensacado de sacos de boca abierta, líneas de ensacado y cierre de sacos de todo tipo. También ofrecemos una amplia gama de soluciones para la manipulación manual de cargas que mejoran los puestos de trabajo en cuanto a productividad y ergonomía. Contamos con soluciones estándar y a medida mediante manipuladores por vacío para sacos, bidones, cajas, bobinas, palets, contenedores, paneles, tableros, componentes, fardos, equipaje, etc. así como carretillas elevadoras y de todo tipo de equipos de manutención y elevación de cargas.

 

Expoquimia 2017 · Barcelona · del 2 al 6 Octubre · Visítenos en Pabellón 2 - Calle E - Stand 105

AOG en Expoquimia 2017

Solicitar información a AOG Smart Solutions: Formulario de Contacto

Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes
“Sus datos formarán parte de una base de datos propiedad de la empresa INTERCOMERCIAL AOG 1962, S.L., con domicilio en c/ Manuel Fernández Márquez 34, 08918 Badalona (Barcelona). Usted tiene derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación que deberá ejercer mediante escrito a la dirección antes citada .” Condiciones de uso
Definimos el sistema más adecuado para su proceso

El departamento técnico de AOG, compuesto por personal cualificado y especializado, gestores de proyectos - comerciales y técnicos - cuenta con años de experiencia y es conocedor de los procesos productivos industriales, aceptando cada nuevo caso de los clientes como un nuevo reto.

Su tarea es concretar con el cliente proyectos completamente específicos, analizar la problemática con una exhaustiva recopilación de datos, realizar el estudio de viabilidad y fabricación, y desarrollar la mejor propuesta en términos técnicos, operativos y económicos que se adecúe exactamente para dar solución a las necesidades reales de la problemática concreta. 

El objetivo es lograr una solución eficiente, segura, eficaz y productiva.

Dónde estamos