+34 933 205 984

AOG le ofrece soluciones de ensacado, elevación y manipulación para la industria farmacéutica, alimentaria, química y logística, entre otras. AOG es una empresa con más de 50 años de experiencia dedicada al ensacado de sacos de boca abierta, líneas de ensacado y cierre de sacos de todo tipo. También ofrecemos una amplia gama de soluciones para la manipulación manual de cargas que mejoran los puestos de trabajo en cuanto a productividad y ergonomía. Contamos con soluciones estándar y a medida mediante manipuladores por vacío para sacos, bidones, cajas, bobinas, palets, contenedores, paneles, tableros, componentes, fardos, equipaje, etc. así como carretillas elevadoras y de todo tipo de equipos de manutención y elevación de cargas.

 

Expoquimia 2017 · Barcelona · del 2 al 6 Octubre · Visítenos en Pabellón 2 - Calle E - Stand 105

AOG en Expoquimia 2017

Soluciones para el cierre, llenado y paletización de sacos

Disponemos de soluciones para el cierre, llenado y paletización de sacos.

Soluciones para el cierre de sacos

Desde 1962, AOG asesora y comercializa Fischbein en España. Fischbein se dedica a diseñar, fabricar y entregar equipos para envasado innovadores y de la más alta calidad a sus clientes de todo el mundo. Ofrecemos una gama completa de equipos para llenado, pesaje, manipulación y cierre de sacos y bolsas.

Los equipos Fischbein son ampliamente utilizados en, prácticamente, todas las industrias que trabajan con bolsas de boca abierta, entre ellas las relacionadas con productos agrícolas, molinería, sustancias químicas, alimentos para mascotas, alimentos balanceados, materiales de construcción, productos alimenticios, insumos médicos y productos farmacéuticos.

Nuestros especialistas en envasado colaboran estrechamente con los clientes para encontrar la solución de envasado ideal para cada caso. El equipo de trabajo de Fischbein, altamente calificado y capacitado en fábrica, ha asumido el compromiso de entregar los niveles más altos de calidad, fiabilidad y servicio porque sabemos que, en definitiva, su éxito depende del desempeño de nuestros productos.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes tecnología punta para satisfacer sus constantes desafíos de eficiencia y rentabilidad de la producción. Ofrecemos asesoramiento preventa y asistencia postventa. Nos proponemos hacer que el cliente tenga una experiencia positiva en cada fase de su decisión y ciclo de producción.

Tanto si necesita una cosedora portátil manual de la más alta calidad como una línea de embolsado totalmente automática, Fischbein tiene una solución para usted.

 

Soluciones para el llenado y paletización de sacos

Con una amplia experiencia en el diseño y una comprensión de los requisitos de los clientes en diferentes industrias, podemos ofrecerle soluciones únicas basadas en sus requisitos específicos para el llenado, vaciado y paletización de sacos, especialmente en productos pulverulentos y granulados.

Líneas completas de ensacado para sacos de boca abierta, que incluyen ensacado automático, paletizado y enfardado, especialmente eficientes en el ensacado de pulverulentos, así como de granulados. Opcionalmente pueden integrar marcadores de identificación, detectores de metales, u otros elementos periféricos.

Las ensacadoras automáticas Autopac parten de un diseño modular desarrollado a partir del know-how en el tratamiento de productos pulverulentos, siendo por ello especialmente eficientes en el ensacado de pulverulentos, así como de granulados, destacando en áreas de acondicionamiento donde la flexibilidad, la higiene o la clasificación ATEX son puntos relevantes, y que encontramos en sectores como el alimentario, químico, farmacéutico, y de alimentación animal.

El diseño de la ensacadora Autopac parte de 5 módulos unidos por vagones de transferencia. Los módulos se componen de pesaje y llenado, desaireación o vacío en el interior del saco, limpieza de la boca y sellado, cierre del saco, y evacuación. Los vagones de transferencia sujetan en todo momento el saco por la boca y lo guían de un módulo a otro, de forma que aumenta la fiabilidad respecto a sistemas tradicionales de cinta transportadora.

El diseño modular permite diseñar cada estación de forma independiente y con los reglajes adecuados a las necesidades específicas del ensacado solicitado. Además permite añadir a la enscadora actualizaciones técnicas que se desarrollen en un futuro, aumentando su rendimiento y vida útil. Todo ello, facilita y agiliza notoriamente su instalación y posterior servicio técnico.

Dónde estamos

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes