+34 933 205 984

Utilice el Buscador de Soluciones para mostrar los resultados que más le interesan

Bidones: Aleatoriamente 

Manipulador de bidones y garrafas

Los manipuladores de cargas por vacío VacuCobra están desarrollados para manipular objetos con un área de succión muy limitada. Son adecuados para proyectos con alta frecuencia de manipulación de cargas en áreas de embalaje, como la manipulación de garrafas en sector alimentación.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Bidones
Carretilla elevadora para manipular bidones de 200kg

Carretilla elevadora para manipular bidones de 200kg provista de útil de agarre lateral con pinza superior. Proyecto DL04723-00.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Bidones
Volteador de bidones Protema

Volteador especial de bidones Protema de Tawi para el agarre, elevación y volteo frontal de bidones de acero inoxidable, con una capacidad máxima de 80kg de peso.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Bidones
Elevar y voltear bidones con carretilla elevadora

Carretilla elevadora eléctrica Protema con pinza de agarre fácil (EasySqueeze) con giro eléctrico y brazos fijos para elevar y voltear bidones, de aplicación en la industria química y farmacéutica.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Bidones

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes
“Sus datos formarán parte de una base de datos propiedad de la empresa INTERCOMERCIAL AOG 1962, S.L., con domicilio en Av. Maresme, 16-18, Parc Empresarial Granland, 08918 Badalona (Barcelona). Usted tiene derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación que deberá ejercer mediante escrito a la dirección antes citada .” Condiciones de uso