+34 933 205 984

AOG aporta soluciones eficaces para necesidades reales en elevación y manipulación ergonómica de cargas ligeras y en soluciones integrales para el ensacado.

Utilice el Buscador de Soluciones para mostrar los resultados que más le interesan

Cajas: Aleatoriamente 

Manipulador con ventosa para cajas

El sistema de elevación con ventosa VacuCobra es la última novedad de TAWI en equipos de manipulación de cargas ligeras. Diseñado ergonómicamente para encajar con todos los usuarios, su giro libre inferior y el adaptador de ángulo aseguran completa libertad de movimiento al agarrar y manipular cajas.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Cajas
Carretilla elevadora para manipular cajas

Carretilla elevadora para manipular cajas con plataforma provista de rodillo frontal para facilitar la carga y descarga. Las medidas de la plataforma se adaptan a las de la caja que el cliente desea manipular.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Cajas
Manipulador con ventosas para elevar cajas

El manipulador con ventosas VacuEasylift para elevar cajas se utiliza en diversos sectores para la manipulación de cargas. El elevador de cajas VacuEasylift es capaz de elevar cajas de elevado peso y dimensiones de gran volumen, acoplando el succionador adecuado para un agarre y elevación eficaz de la carga.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Cajas
Manipulador para cajas pequeñas muy pesadas

El operario usa el manipulador de cargas VacuEasylift para mover cajas de 25kg desde la báscula al palet. Debido al peso elevado y dimensiones reducidas de la caja, el agarre se realiza superior y lateralmente para mayor seguridad.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Cajas
Manipular múltiples cargas

El Bal-Trol Multi Balancer es un equipo concebido para manipular cargas de diferentes dimensiones y pesos, hasta un máximo de 50kg, logrando una manipulación rápida y totalmente ergonómica.  La manipulación con el equipo Bal-Trol Multi Balancer para múltiples cargas se logra con 4 sencillos pasos: se presiona el botón verde en el mando de control, se suelta la palanca para que la pinza calibre ...
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Cajas

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes