+34 933 205 984

AOG aporta soluciones eficaces para necesidades reales en elevación y manipulación ergonómica de cargas ligeras y en soluciones integrales para el ensacado.

 

SIL 2018 · Recinto de Montjuic - Plaza España - Fira Barcelona · 5 al 7 de Junio · Visítenos en Stand C312

AOG en SIL 2018

Utilice el Buscador de Soluciones para mostrar los resultados que más le interesan

Fardos: Aleatoriamente 

Manipulador para bloques de queso

Manipulador por vacío para bloques de queso de 60-70kg de peso. Equipo VacuEasylift VM160 en versión acero inoxidable para la industria alimentaria instalado en puente grúa de aluminio Lyftman LR86.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Fardos
Manipulador para fardos y paquetes

El manipulador de cargas VacuEasylift hace posible elevar fardos y paquetes con total agilidad y rapidez, utilizando el vacío tanto para elevar como para sujetar la carga.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Fardos
Manipulador por vacío para voltear bloques de mantequilla

Manipulador por vacío para voltear bloques de mantequilla. Este equipo nos permite de un modo sencillo y seguro el agarre, elevación, volteo y manipulación de la carga.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Fardos
Manipulación de equipajes

Las características del manipulador VacuCobra para la manipulación de equipaje lo hacen extremadamente adecuado para este tipo de manipulación en aeropuertos.  VacuCobra es una manipulador de cargas con una alta capacidad de carga (hasta 50kg) y su versatilidad de agarre del equipaje desde cualquier parte del mismo. El succionador incorpora una junta de caucho para dar una mayor flexibilidad de agarre. El manipulador por ...
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Fardos
Manipulador para paquetes, balas y fardos de caucho o goma

Manipulador por vacío para paquetes, balas y fardos de caucho o goma. El manipulador por vacío diseñado específicamente para los fardos de caucho ofrece una manipulación ergonómica, suave y rápida para alimentar el mezclador durante el proceso de fabricación. El fardo o bala de caucho se agarra y eleva con dos ventosas flexibles que se adaptan perfectamente a la superficie del fardo, que tie ...
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Fardos

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes