La industria alimentaria se basa en la confianza. Los consumidores deben poder confiar en que ninguna sustancia nociva o dañina aparezca en su comida. Romper esta confianza puede causar escándalos públicos, descertificación y daños a la reputación y el valor de la empresa manufacturera. Es vital que la industria alimentaria pueda manipular los productos de una manera que satisfaga estas demandas.
La manipulación de alimentos y productos alimenticios requiere el más alto nivel de saneamiento y calidad, así como un toque seguro pero delicado. Las soluciones desarrolladas en acero inoxidable son ideales para estos entornos tan exigentes. Nuestros equipos cumplen con los más altos estándares clínicos y han sido cuidadosamente diseñados para reflejar los requisitos de las operaciones donde el saneamiento y la integridad del producto son el centro de atención.
Los productos alimenticios vienen en muchas y diversas formas de empaquetado, como cajas, fardos, sacos, bobinas y más. Manipular una gama tan amplia de envases de una manera segura y segura es un desafío constante. Con los elevadores de acero inoxidable puede enfrentar ese desafío, levantando cargas de casi cualquier tipo de superficie o dimensión, de forma segura e higiénica. Nuestros equipos están diseñados para manipular sacos de plástico, papel y yute, cajas de madera y cajas de cartón, bidones, barriles, así como cargas de todo tipo.
Elimine el riesgo de accidentes descuidados o lesiones en el lugar de trabajo causadas por levantamientos pesados o repetitivos y consiga un entorno de trabajo más seguro y eficiente. El aumento de la productividad y la eficiencia proporcionadas por nuestras soluciones, junto con la reducción de las reclamaciones por lesiones en el lugar de trabajo y el tiempo de inactividad, significan un claro retorno de la inversión a corto plazo.